jueves, 4 de agosto de 2016

"Creo en un solo Dios ", dirigida por Nishme Súmar. Estreno 3 de setiembre.

De  Stefano Massini, actual director del Piccolo Teatro de Milan, “Creo en un Solo Dios” tres mujeres de distintas creencias, cruzan sus historias y destinos en Palestina, Tierra Santa, donde unos dioses monoteístas y el odio parecen fundirse en una misma cosa…



Presentada en días alternos con otro monólogo anterior del mismo autor “Dona no Reeducable”, pero si este monólogo es una obra espléndida y atroz, el triple monólogo de la Sardà  es mucho más complejo y no del todo resuelto. Solo un personaje, el de la profesora de historia, Eden Golan, es magnífico, avanza en un arco dramático inexorable desde la comprensión y aceptación del Otro, hacia el miedo. Se doblega ante los argumentos fanáticos que la rodean en una lenta disolución, tan humana, ante el terror como superviviente de un atentado atroz, donde se siente tocada por el halo de la muerte. 






Con la Dirección de : Nishme Sumar y las Actuaciones de : Urpi Gibbons , Jely Reategui y Kareen Spano, Precio especial de preventa S/.35.00 hasta el 2 de setiembre.

Juan Lecca de Nuestra Agenda Cultural converso con Nishme Sumar , dale click para escuchar charla :
https://soundcloud.com/juanlecca/creo-en-un-solo-dios-en-el-teatro-de-la-universidad-del-pacifico

Teatro De La Universidad Del Pacifico
Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

Entradas a la venta en los puntos de venta de Teleticket


2 comentarios:

  1. Excelente obra! Fui a verla hoy y pude ver el magnífico desempeño de las tres actrices realmente impactante. La puesta en escena, el manejo de elementos tan simples como una mesa y dos sillas, el fondo, la tela, el juego de luces, el sonido, los efectos me transportaron al medio oriente y me transmitieron el fuerte mensaje del conflicto del medio oriente. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar